Según el American Kennel Club, los gran daneses descienden de los perros de caza de la Edad Media. Aunque son conocidos por sobresalir por encima de otras razas, son propensos a sufrir bastantes problemas de salud y suelen tener una vida más corta que otros perros.
Abotonada Con Gran Danes Zoofilia
Ya era hora, había alcanzado como 5 orgasmos pero quería más y Jack debía también ser complacido así que giré y me puse en 4 patas, me sentía una verdadera perra, Jack giro alrededor mío y zas, me monto intentaba metérmela pero no atinaba, me acomode lo más arriba posible y tomando su miembro con una mano lo acomode en la entrada de mi gruta, ni bien la puse embistió fuertemente y me la metió toda de un solo empujón, que dolor, era muy grande, llore de placer ya que al instante por lo mojada que estaba, la baba de Jack y la miel aquella enorme cosa caliente entraba y salía de mi interior rápidamente, que ritmo que placer, no paraba nunca de romperme el coño era incansable, luego de una eternidad empujó tanto que introdujo esa bola enorme que tienen los perros, dentro de mí, sentía que me desgarraba, descubrí dentro de mí una perra sucia que no paraba de gemir y gritar de placer, de repente se quedó quieto con todo aquello dentro de mí y descargo como un litro de leche hirviendo en mi interior, tuve orgasmos múltiples uno detrás del otro pensé que me desmayaría pero no quería resultar lastimada y me quede quieta sintiendo como su miembro se hinchaba aún más, me había quedado abotonada con Jack, era su perra y lo seria por el resto de mis días, la quería tener adentro mío por siempre, lentamente y como a los 5 minutos fue cediendo y poco a poco fue sacándola, quedo toda afuera chorreante de líquidos.
A pesar de su tamaño, los grandes daneses se consideran gigantes dulces, son bastante juguetones y se llevan genial con los niños. Sin embargo, el propietario tiene que estar dispuesto a adaptarse al enorme tamaño del perro en lo referente al espacio y la alimentación, que puede resultar muy costosa.
Los grandes daneses y otros perros de razas gigantes son susceptibles de padecer una enfermedad conocida como timpanismo, que consiste en la formación de gases en el estómago y su posterior torsión.
Los grandes daneses son perros enormes, fuertes y elegantes. Los machos pueden alcanzar los 81 cm de altura y pesar entre 45 y 59 kg, mientras que las hembras pueden medir 76 cm y pesar entre 45 y 59 kg.
La muda en los grandes daneses es entre ligera y media. El pelo es corto y liso y se presenta en distintos colores, como atigrado o leonado, azul, negro o arlequín (con manchas negras sobre un fondo blanco).
El gran danés, también conocido como "el Apolo de los perros", es una raza gigante. El país de origen del danés es Alemania y no Dinamarca. Se cree que esta raza existe desde hace más de cuatro siglos. Los grandes daneses descienden de los perros de tipo mastín que criaba la nobleza alemana para proteger las fincas campestres y cazar jabalíes salvajes. 2ff7e9595c
Comments